Con grandes eventos, se fortalece la industria de la moda en Guanajuato

  • El 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la 3era. edición del “Salón de la Moda” en Moroleón.
  • Una alianza entre el Gobierno del Estado y el Clúster Moda.
  • Esta estrategia se ha convertido en una gran plataforma creativa, donde se logra la unión entre proveedores, diseñadores y productores.

León, Gto., a 03 de octubre de 2023.- Con el objetivo de posicionar a Guanajuato como un destino para la moda y los negocios que genere derrama económica e impulse a los sectores tradicionales como textil-vestido, la SDES, en coordinación con la CANAIVE, llevarán a cabo la 3era. edición del “Salón de la moda”, una estrategia que se suma a las actividades de “Guanajuato Inspiración que viste, Noviembre mes de la moda”.

En este innovador espacio, los visitantes se sumergirán en un océano de diseño y creatividad, logrando así, llevar a sus negocios y empresas, ideas creativas, modernas, disruptivas, pero sobre todo, alineadas a las tendencias que están por dominar la industria de la moda.

Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), resaltó que estas estrategias impulsadas por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, son fundamentales para fortalecer la actividad económica y comercial de la zona, descubrir nuevos talentos y proyectar la creatividad de Guanajuato a nivel global.

Alianzas como estas, no solo ayuda a quienes están detrás de cada prenda, calzado, artesanía y joyería, sino que fomenta a que el consumidor final pueda adquirir un producto de gran calidad y excelente manufactura.

Este evento busca ser un espacio innovador, propicio para acercar la información de tendencias de moda, marketing y nuevas formas de hacer negocios, es un proyecto que promueve e impulsa el crecimiento de los fabricantes industriales del sector textil y de la confección ofreciendo nuevas oportunidades para quienes lo integran.

El programa se encuentra disponible en noviembremesdelamoda.com/

Entradas recientes