Gobierno del Estado, un aliado del desarrollo integral de los 46 municipios de Guanajuato: Secretario de Gobierno.

  • Participa el Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera, el acto cívico del 433 Aniversario de la Fundación del Municipio de Jaral del Progreso.

Jaral del Progreso, Gto. 14 de septiembre del 2023.- El Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es y será un aliado del desarrollo integral de las familias de Jaral Progreso y de todos los municipios de la entidad.

Así lo destacó el Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera al encabezar la ceremonia cívica del 433 Aniversario de la Fundación del Municipio de Jaral de Progreso.

“Sigamos trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno bajo la premisa del bien común que nos permita ser personas más fuertes y con principios sólidos”.

“Debemos de comprometernos a trabajar para que nuestras familias tengan un mejor futuro, un futuro con educación de calidad, mejor salud, mejores oportunidades de empleo, que cuenten con espacios para la convivencia social”, señaló.

El Secretario de Gobierno, informó que en lo que va de ésta Administración Estatal, se han invertido más de 251 millones de pesos en obras, programas y acciones para el desarrollo social y económico de Jaral del Progreso.

“En el Gobierno del Estado estamos ocupados por tener un Guanajuato incluyente, donde todas y todos tengamos las mismas oportunidades, de trabajo, de salud y de educación”.

“Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a este objetivo y enfocar los esfuerzos en la reconstrucción del tejido social, por el bien de nuestro entorno, de nuestras familias, de nuestro querido estado y país”, puntualizó.

En el evento participaron el Alcalde de Jaral del Progreso, José González Ojeda; el General Diplomado de Estado Mayor, Enrique García Jaramillo, Comandante de la XVI Zona Militar; en representación del Congreso del Estado, el Diputado Alfonso Borja Pimentel; del Poder Judicial, Fernando de la Vega Vargas; y el General Brigadier, Vicente Dimayuga Canales, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional. Además, participaron los Presidentes Municipales de Valle de Santiago, Alejandro Alanís Chávez; de Salvatierra, Germán Cervantes Vega y de Santiago Maravatío, José Guadalupe Paniagua Cardoso.

Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera