Se realiza inauguración de la Convención de Ventas ISSEG 2023 en San Miguel de Allende

  • Reitera Gobierno Estatal compromiso con la salud: “en Guanajuato, la salud es un derecho, no un privilegio”.
  • Anuncia Consejo Directivo aumento salarial a empleados de mostrador de Farmacias ISSEG.
  • La Asociación Internacional de Seguridad Social le otorgó al ISSEG dos reconocimientos, uno por el Calce de Inversiones y otro por la Planeación Estratégica de Mediano Plazo

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 06 de septiembre de 2023.- Con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Libia Dennise García, en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se llevó a cabo la inauguración de la Convención de Ventas ISSEG 2023 en San Miguel de Allende.

“Me siento muy contenta de acudir a este evento para reconocerles todo su trabajo, toda su entrega, todo el amor a esta noble causa que fortalece el Fondo de Pensiones de nuestro estado”, expresó Libia Dennise en su mensaje.

“Cuando más los necesitamos, ustedes respondieron con voluntad, con heroísmo, con decisión, cuidando el abasto de las Farmacias ISSEG, gracias a todas y todos ustedes tuvimos la seguridad en Guanajuato de contar con medicamentos y despensas en nuestros hogares en la época más complicada de la pandemia (…). Ustedes no son héroes anónimos, son héroes con rostro, con corazón, que nunca dejaron de trabajar y de brindar un servicio de calidad a las y los guanajuatenses”, agregó.

Durante su intervención anunció que, a partir del 2024, los empleados de mostrador de Farmacias ISSEG obtendrán un aumento en sus ingresos, al modificar la retabulación del nivel 1A al nivel 1, gracias a un acuerdo del Consejo Directivo del que SEDESHU forma parte, “no solo es un incremento salarial, es un justo reconocimiento al trabajo que hacen todos los días”, mencionó.

El Director General del ISSEG, Ricardo Sergio de la Peña, destacó los atributos del instituto y su papel tan importante para sus beneficiarios “por aportarle al desarrollo social y humano del estado”, en este sentido, recordó que recientemente la Asociación Internacional de Seguridad Social le otorgo al ISSEG dos reconocimientos, uno por el Calce de Inversiones y otro por la Planeación Estratégica de Mediano Plazo, por lo que agradeció el compromiso de todas y todos los colaboradores.

Finalmente, la secretaria Libia Dennise concluyó: “en Guanajuato la salud es un derecho, no un privilegio (…). La gratitud, sin duda, es la memoria del corazón y los guanajuatenses tenemos memoria, tenemos corazón y sabemos agradecer; hoy reitero mi reconocimiento, mi respeto, mi cariño, a todas y todos ustedes (…), vamos a seguir siendo la mejor cadena de farmacias en todo el país”.

En este evento estuvieron presentes Héctor Salgado Banda, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración; Arturo Godínez Serrano, Secretario de la Transparencia y Rendición de Cuentas; Juan Rigoberto Macías Vidales, Secretario General del SNTE Sección 45; Alejandro Rivera Rivera, Secretario General de la “FSTSEGM”; Víctor Jiménez Ramírez, Secretario General de la ASTAUG; Aurora Orozco Sánchez, Subdirectora General de Unidades de Negocio del ISSEG; Omar Chávez Sandoval, Director Comercial del ISSEG y Joaquín Andrés Avendaño Garrido, Director de Compras y Logística del ISSEG.

Así como integrantes del Equipo Directivo y Administrativo del ISSEG, empleados de mostrador, administradores de farmacias, trabajadores del Centro de Atención Telefónica (CATFI); integrantes del Órgano de Control y Vigilancia del ISSEG, trabajadores de laboratorios y proveedores.

Entradas recientes