Presentan en el SABES Examen Único

  • Más de 17 mil 500 aspirantes participaron en la prueba que les dará el pase al bachillerato.

León, Gto. 26 de mayo de 2023. El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato, SABES, llevó a cabo la aplicación del Examen Único de ingreso a la Educación Media Superior (EXUMS), en el que participaron más de 17 mil 500 aspirantes que buscan un lugar en el bachillerato para el próximo ciclo escolar.

El Mtro. Alberto Diosdado, Director General del SABES, visito algunos de los planteles, donde aprovecho para darles la bienvenida y desear mucho éxito a las y los aspirantes que presentaron examen de las tres modalidades del bachillerato SABES, general, mixto y tecnológico.

La aplicación del EXUMS se realizó en los 268 planteles del bachillerato SABES en dos horarios, el turno matutino de 8:00 a 12:00 hrs. y el vespertino que inició a las 14:00 hrs. y concluyó a las 18:00 hrs.

Los aspirantes a este subsistema podrán consultar la lista de aceptados partir del 14 de julio de 2023, solo deben de ingresar al portal sabes.edu.mx utilizando el usuario y contraseña que se les brindó al inicio del proceso. En caso de tener alguna duda, pueden dirigirse directamente al bachillerato elegido.

En el SABES deseamos el mayor de los éxitos a las y los jóvenes que puntualmente asistieron para la aplicación del Examen Único, así mismo, los esperamos con las puertas abiertas para darles la bienvenida al próximo ciclo escolar.

Entradas recientes