El desarrollo de los 46 municipios tiene el respaldo de Gobierno del Estado con programas, obras y acciones que mejoran la calidad vida de las familias guanajuatenses.

  • Participa la Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Elvira Paniagua Rodríguez en la ceremonia cívica del 302 Aniversario del Trazo del municipio de Villagrán.

Villagrán, Gto., 04 de mayo de 2023.- Desde el Gobierno del Estado se ha apoyado a los 46 municipios, con programas, obras y acciones que impulsan el desarrollo y las oportunidades para las familias guanajuatenses.

Así lo destacó la Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Elvira Paniagua Rodríguez en su participación en la ceremonia cívica del 302 Aniversario del Trazo del municipio de Villagrán, que preside el Alcalde Juan Lara Mendoza.

Con la representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera, la Titular la Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político, reiteró el respaldo de la Administración Estatal al municipio de Villagrán.

“Con hechos y con resultados de beneficio comunitario, el Gobierno del Estado suma esfuerzos y demuestra su apoyo a Villagrán y el compromiso con sus habitantes para generar juntos las condiciones para un presente y futuro mejores”.

“Nosotros desde la Secretaría de Gobierno, estaremos siempre cercanos con las autoridades de Villagrán, porque queremos que este municipio siga avanzando en su desarrollo social y económico”, puntualizó.

Paniagua Rodríguez, resaltó la importancia de estos eventos cívicos para conservar la memoria histórica de nuestros municipios, pero una visión de futuro.

“Es nuestra obligación dar a conocer a las nuevas generaciones de dónde venimos para reflexionar y saber cómo llegamos a nuestro presente y poder trazar un mejor futuro para todas y todos”.

“La historia de Villagrán nos muestra el largo camino que han recorrido para construir su presente, pero, sobre todo, nos da a conocer el aprendizaje que adquirieron para forjar un mejor futuro”, precisó.

Villagrán, destacó la Subsecretaria es un municipio con sus habitantes han conformado una sociedad fuerte, luchadora y dinámica; que, desde el hogar, el campo, desde sus negocios y las escuelas, trabajan todos los días para tener un mejor lugar para vivir.

“Hoy celebramos la historia, la identidad y el orgullo de este gran municipio, que se ha forjado a lo largo del tiempo con el trabajo comprometido de sus mujeres y hombres”, indicó. En la ceremonia participaron el Alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza; los presidentes municipales de Tarandacuao, Katia Daniela Pineda Chávez; de Tarimoro, Moisés Maldonado López; de Santa Cruz de Juventino Rosas, Fernando Gasca Almanza; y en representación de la XVI Zona Militar, el Capitán Segundo de Arma Blindada, Jonathan Giovanni Javier Guerrero.

Entradas recientes