Inauguran Delegación de Policía Región Vasco de Quiroga en Irapuato

• Acompaña al Gobernador del Estado, Diego Sinhue, el Comisario General de las FSPE en la inauguración de la Delegación de Policía Región Vasco de Quiroga.

Irapuato, Gto., 03 de mayo de 2023.- Al acompañar al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Comisario General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado Miguel Ángel Torres Durán, participó en la ceremonia de Inauguración de la Delegación de Policía Región Vasco de Quiroga.

En su mensaje, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que la construcción de la paz viene desde el hogar, la escuela y la comunidad, por lo que aplaudió la construcción de esta Delegación de Policía, lo que beneficiará a los colonos.

Además, destacó que el Gobierno del Estado ha realizado una importante inversión en materia de seguridad durante esta Administración para fortalecer a las policías municipales y así seguir construyendo la paz en la entidad. 

En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el Comisario General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Miguel Ángel Torres Durán, destacó que esta Delegación de Policía Región Vasco de Quiroga representa que la construcción de la seguridad es desde lo local. 

Además, dijo que, desde la Secretaría de Seguridad del Estado, a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se mantienen operativos permanentes que obedecen a la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado. 

En tanto, la Presidenta Municipal de Irapuato, Lorena Alfaro, agradeció al Gobernador Diego Sinhue por el apoyo que su municipio ha recibido para el fortalecimiento de la Policía Municipal.