En Salvatierra se realiza el cierre de la Semana de la Familia Educadora en la Escuela Primaria La Reforma

Salvatierra, Gto. 03 de marzo de 2023.- Dentro del marco del Pacto Social por la Educación, la Delegación Región VII de SEG, en coordinación con COMUDE, realizaron el cierre de la Semana de la Familia Educadora, dicho evento tuvo lugar en la escuela primaria “La Reforma”, con la participación de autoridades educativas, docentes, estudiantes y con la presencia de más de cien padres y madres de familia en el municipio de Salvatierra.

Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada de Educación en la Región VII, agradeció todo el trabajo y la participación de los padres y madres de familia en esta semana de actividades que con el objetivo de reforzar los lazos familiares y mencionó que los resultados son positivos ya que se logró la integración al programa de la comunidad educativa.

Durante este evento se realizó la entrega de juguetes lúdicos y didácticos a la institución, la cual fue beneficiada por 55 piezas, que son parte de lo recaudado en la campaña “Aprendiendo, Jugando” por parte del Voluntariado SEG.

Para cerrar las actividades se organizó el rally “Jugar en familia”, en colaboración con la Dirección de Medios, Métodos y Materiales Educativos, a cargo de la Mtra. Laura Mireya Terrones Miranda y de COMUDE del municipio presidido por su director, Luis Ruíz García.

Todos los juegos enfocados a sensibilizar a los participantes sobre los beneficios del juego en el desarrollo integral de los hijos y el reforzamiento de las relaciones interfamiliares, concluyendo así de manera exitosa.

Entradas recientes