Invita Parque Guanajuato Bicentenario a pasar una “Noche bajo las estrellas”

Silao, Guanajuato, a 16 de febrero del 2023. Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) tiene todo listo para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, el próximo sábado18 de febrero, con el evento “Noche bajo las estrellas”.

En compañía de la familia, amigos y/o pareja, PGB festejará el Día de San Valentín con una cena acompañada de música en vivo, observaciones astronómicas, una cita romántica en el Planetario y más actividades.

Ese día, el doctor Juan Pablo Papaqui, encargado del Departamento de Astronomía de la División de Ciencias Naturales y Exactas, en campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato, expondrá lo extraordinario del Universo con charlas sobre las “Nebulosas del amor”. 

Además, en el evento podrás obsequiar el mapa estelar de la fecha importante para ti y tu pareja, como aniversario, un primer beso, el día de su boda, o el día que conociste a tu mejor amiga o amigo, o un viaje que hayan hecho; el cual te podrás llevar a casa como un recuerdo de este día tan especial.

La dinámica para obtener dicho mapa estelar es muy sencilla, debes enviar un correo electrónico a contacto@pgbicentenario.com con tu nombre, el de tu pareja o amiga (o) y su fecha especial. El día del evento te acercarás con el personal del PGB para recoger tu mapa estelar impreso, sin costo.

¡Más estrellas! Durante esta velada se contará con la presencia de talento local como la increíble voz de Itzel González, la banda “The Cover’s” y al concursante del programa “La Voz México”, Richard Figueroa.

En esta edición de “Noche bajo las estrellas”, todas las actividades van dirigidas a parejas, amigos y familia.

La cita es 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. El costo de la entrada al evento es de 35 pesos para adultos, y 15 pesos para niños menores a 1.20 m. e INAPAM.