COFOCE LANZÓ EL DIPLMADO COA 2023.

  • COFOCE lanzó el Diplomado COA 2023 que ofrece herramientas que impulsan la competitividad para llevar a cabo operaciones de Comercio Exterior eficaz y eficiente.  

León, Guanajuato a 17 de febrero de 2023. COFOCE lanzó la edición número 21 del Diplomado en Certificación en Operación Aduanera, COA, que dará inicio el próximo 17 de marzo en las instalaciones de la Universidad EBC campus León.

El cambio tecnológico, las nuevas tendencias del consumidor, el comercio electrónico transfronterizo, las guerras comerciales, entre otros factores; han provocado que sea más estratégico contar con personal preparado en el tema para afrontar retos para lograr las operaciones del Comercio Exterior de forma eficaz, eficiente e innovadora ante esta nueva realidad comercial.

Es por ello que este Diplomado ofrece las herramientas y la información más actualizada que impulsen a los empresarios a elevar la competitividad y así llevar a cabo las operaciones de Comercio Exterior más eficaz y eficiente de las empresas exportadoras.

En sus 20 ediciones anteriores, COFOCE de la mano con la universidad EBC ha logrado a través del Diplomado COA, graduar a más de 500 participantes en tema de operación aduanera, en los ámbitos empresarial, directivo, gerencial y académico.

El Diplomado está dirigido a todos aquellos profesionistas de las áreas de comercio exterior, logística, inventario y ventas, aquellas empresas que se dedican al comercio exterior y quieren actualizarse y obtener herramientas que les facilite las exportaciones.

En este diplomado verás temas como; la Legislación aduanera en la globalización 2023, regímenes aduaneros, certificaciones internacionales, normas oficiales mexicanas, clasificación arancelaria de las mercancías, entre otros, divididos en 12 módulos.

La inversión en preventa del 16 de febrero al 5 de marzo es de 28 mil 900 pesos más IVA, venta en general del 6 al 16 de marzo es de 35 mil pesos más IVA, mientras que para los COFOCE Benefits será el mismo costo de preventa del 16 de febrero al 16 de marzo.

Para conocer más sobre el Diplomado COA y de las oportunidades que podría tener tu empresa en comercializar sus productos ¡contacta con COFOCE!

INSCRÍBETE

https://cofoce.guanajuato.gob.mx/

https://www.facebook.com/COFOCE

Entradas recientes