Recolecta la SEDESHU más de 3 mil prendas invernales, con el programa “Yo Puedo, Guanajuato Puede”.

  • Con esta campaña se pretende ayudar a las y los guanajuatenses de la zona noreste del estado que más lo necesitan a que este invierno sea más cálido.

San Luis de la Paz, Guanajuato, a 02 de febrero de 2023.- Más de 3 mil prendas invernales, logró recolectar la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, por medio del programa “Yo Puedo, Guanajuato Puede”, con el que se pretende ayudar a quienes más lo necesitan a pasar estas fechas de una forma cálida.

Jesús Oviedo, titular de la SEDESHU dijo que con esta estrategia se logró una colecta exitosa y esta ayuda tiene como objetivo, ser repartidas a los habitantes de varios municipios del noreste del estado.

“La entrega de las prendas tuvo lugar en la localidad Misión de Chichimecas en San Luis de la Paz, con una actividad conjunta entre la dirección de atención a grupos vulnerables y de la dirección regional I de la SEDESHU. Fueron entregadas en los municipios de: Atarjea, Xichú, Doctor Mora, Santa Catarina, Victoria, San Luis de la Paz, San José Iturbide y Tierra Blanca”.

Dijo que el éxito de esta iniciativa demostró el poder del trabajo en equipo y la solidaridad en tiempos difíciles, pero con el programa “Yo Puedo, Guanajuato Puede” se logró hacer la diferencia.

Explicó que con estas acciones, el gobierno del estado busca mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. Esta iniciativa es bien recibida por la las personas, familias y comunidades, en las que se espera seguir con el impulso para lograr una sociedad más justa y equitativa.