Disfrutan Niñas, Niños y Adolescentes del CIANNA una Tarde Divertida en la Feria de León 2023.

León, Gto; 29 de enero del 2023.-  La Red de Voluntarios Gto llevó a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran institucionalizados, para que pasaran un día increíble y divertido en la Feria de León 2023.

La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal e Integrante de la Red de Voluntarios GTO, Adriana Ramírez Lozano acompañó en el recorrido a las niñas, niños y adolescentes, donde pasaron un día inolvidable en los espectáculos de la Feria de León 2023.

Asimismo, fueron acompañados con las y los integrantes de la Red de Voluntarios Gto, quienes realizaron las gestiones para que las 28 niñas, niños y adolescentes del Centro Integral de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes (CIANNA), que están bajo el resguardo del estado, para que disfrutaran de la Feria de León y donde generaron muchas sonrisas.

Entre los espectáculos que disfrutaron las niñas, niños y adolescentes fue Flix, un show de Disney sobre hielo que generó una gran sorpresa y sobre todo el ver a sus personajes de sus caricaturas favoritas.

Con la supervisión de los cuidadores y de la Red de Voluntarios Gto, realizaron el recorrido en el Pabellón Guanajuato, donde participaron en las diferentes actividades; para ello, visitaron el stand del DIF Estatal donde dibujaron parte de las actividades de Crianza Positiva y ganaron diferentes artículos.

De esta manera, pasaron un día muy divertido ya que disfrutaron al máximo el subirse a los juegos mecánicos, donde la adrenalina estuvo presente en cada uno de las niñas, niños y adolescentes, en el que pasaron una tarde alegre en compañía de las integrantes de la Red de Voluntarios Gto.

Finalmente, disfrutaron una deliciosa hamburguesa en un conocido restaurante instalado en la Feria de León en la zona de alimentos.

ooOoo