Invita Parque Guanajuato Bicentenario a vivir una inolvidable “Noche bajo las estrellas”

  • El evento contará con la presentación especial de Emmanuel Zavala, joven guanajuatense que desde el 2015 explotó su talento en la poesía.
  • La cita será de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Silao, Guanajuato, a 26 de enero del 2023. ¡Que apaguen las luces y enciendan las estrellas! Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) te invita a celebrar el “Día del Amor y la Amistad” de manera única y romántica el 18 de febrero con el evento “Noche bajo las estrellas”.

En este evento, los asistentes podrán disfrutar de una velada con una cena, observaciones astronómicas y un paseo nocturno, acompañado de música en vivo, poesía y charlas sobre las asombrosas nebulosas.

Familiares y amigos vivirán una noche extraordinaria en la que descubrirán lo sorprendente del universo con un recorrido en el Planetario y escucharán las charlas sobre las “Nebulosas del amor” a cargo del Doctor Juan Pablo Torres Papaqui, encargado del Departamento de Astronomía, División de Ciencias Naturales y Exactas, Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato.

En esta noche inolvidable que merece un regalo excepcional, los asistentes podrán regalar un mapa estelar que conmemore una fecha especial para la familia, amigos o enamorados y se lo lleven como un recuerdo para enmarcar.

Para agregar más romance, el evento contará con la presentación especial de Emmanuel Zavala, quien realizará una firma de sus libros publicados y leerá a los asistentes sus poemas más famosos, reconocidos en redes sociales y compartidos por miles de seguidores.

Emmanuel Zavala, es un joven guanajuatense que desde el 2015 explotó su talento en la poesía. Sus escritos han sido publicados en sus redes sociales bajo el usuario @Nosoytanpoeta, por medio de poemas breves acompañados de imágenes en las que también resalta la belleza del estado y los Pueblos Mágicos de Guanajuato.

Hasta ahora, el poeta tiene 5 libros de poesía publicados y realiza giras en toda la República Mexicana, esparciendo el amor propio, “Remedios para curar el alma” (título de una de sus obras) y llevando mensajes al corazón.

La cita será de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. El costo de la entrada al evento es de 35 pesos para adultos, y 15 pesos para niños e INAPAM.

Entradas recientes