El Forum Cultural Guanajuato presenta el espectáculo de clown y teatro de calle ¡Llévame!

  • Un espectáculo divertido, lúdico, lleno de arte y reflexiones
  • A cargo de la compañía mexicana de teatro clown Claunódromo bajo la dirección de Michel Alzaga y actuación de Manuel Ariga.
  • Dos funciones: jueves 25 y viernes 26 de enero, 19:00 horas en la Calzada de las Artes.

León, Guanajuato a 26 de enero de 2023. El Forum Cultural Guanajuato presentará en su Calzada de las Artes a la compañía mexicana de teatro clown Claunódromo con el montaje ¡Llévame! Un espectáculo divertido, lúdico, lleno de arte y reflexiones.

Claunódromo es un proyecto dedicado a la investigación y creación de obras desde la plataforma del clown en sus cruces con otras disciplinas como la danza, el espacio público y el video. Es una compañía que inicia en 2012 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y cuyas propuestas se han mostrado en lugares países como, Argentina, Brasil, Colombia y Polonia, así como en diferentes Festivales en México con sus montajes: Sonámbulos, Neófitos, Llévame, La vaca y el Frágil vientre de la bestia.

¡Llévame! Es una obra que nació en el 2017 y cuenta con la actuación de Manuel Ariga quien da vida a un chatarrero inventor que, al verse en su soledad, comienza un viaje montado en su carromato (una especie de casa rodante mágica) y dedica su tiempo a volver realidad la memoria de un amor que nunca pudo ser historia en su vida. Para hacerlo, decide construir varios inventos y máquinas que generan un mundo onírico y así construirse un recuerdo de ese amor perdido.

JUEVES 26 Y VIERNES 27

TEATRO CLOWN

¡Llévame! 

Compañía Claunódromo (México)

Calzada de las Artes, 19:00 horas

Sin costo 

Dirigido a toda la familia 

Duración: 50 minutos