Orgullo SEG, la maestra Marce es reconocida por su liderazgo e integridad

  • Realiza su jubilación con 35 años de servicio a la educación preescolar.

San Miguel de Allende, Gto. 24 de enero de 2023.- En una emotiva reunión, titulares de funciones de supervisión y directivas del Sector 06 de nivel Preescolar, reconocen el amor, esfuerzo y compromiso en la educación de la supervisora Marcelina Sánchez Rodríguez, quien se jubila con 35 años de trayectoria profesional.

“Hubiera querido tener más tiempo con todos ustedes, de cada una aprendí y obtuve experiencias enriquecedoras para mi vida profesional y personal, con el tiempo me di cuenta de que es igual de importante tener el apoyo de una líder de equipo, pero también, tener la seguridad de que cuentan con una amiga” comentó con gran emoción la maestra Marce, como es conocida por todos.

Juan Rendón López, Delegado Regional de Educación I, mostró su gratitud y reconocimiento ante el equipo de educación preescolar, en especial el manifestado por la maestra Marce, “gracias por ser esa compañera ocupada por mejorar el servicio educativo y fortalecer a su equipo de trabajo… Maestra Marce, gracias por cada huella que ha dejado en el corazón de tantas niñas y niños” dijo.

Educadoras, compañeras de trabajo, amigas y familiares de la homenajeada, compartieron diferentes experiencias, aprendizajes, situaciones de apoyo, estrés y buenos momentos, que siempre fueron acompañados de una gran sonrisa y la mejor actitud, expresó la maestra Pureza Estela Chávez, representante de la zona 26.

Como líder del sector 06 de preescolar, Norma Andrea Rodríguez Sánchez, hizo entrega de un reconocimiento a la gran labor realizada por la maestra Marcelina Sánchez, no sin antes confirmar que, “se va la compañera del sector, pero se queda una gran amiga; todos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida”.

Entradas recientes