SSG pone en marcha stand de prevención en la Feria Estatal de León

León, Guanajuato. 13 de enero 2023- El Sistema de salud de Guanajuato, a través de la Jurisdicción Sanitaria VII en coordinación con el personal, pusieron en marcha un stand preventivo para la detección y control de padecimientos en la Feria Estatal de León.

   Como sobrepeso, obesidad, glucosa e hipertensión arterial, orientación nutricional y aplicación de cuestionarios de factores de riesgo.

   Se espera la vista de 5 millones de asistentes del 13 de enero al 7 de febrero, tiempo en el que estará activo el stand del Sistema de Salud GTO

  El secretario de Salud de Guanajuato Dr. Daniel Diaz exhorta a los visitantes a que acudan al stand, ubicado en el Pabellón GTO en Zona Poliforum 3er. Nivel.

Explicó que también se estarán realizando detecciones integrales de salud bocal de 10:00 a 18:00 horas.

  Además, se ofrecen orientación a padres de familia sobre crianza positiva en relación a la estrategia de Prevención de adicciones de Planet Youth, esta actividad es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

 Adicionalmente en la feria se encuentra una Unidad Móvil de Servicios Amigables ubicada en la entrada principal de la feria a POLIFORUM, donde se realizarán detecciones de: Salud sexual, ITS, embarazos tempranos, orientación pre gestacional, proyecto de vida y usos de métodos de planificación familia.

Entradas recientes