Acompaña el Secretario de Seguridad Pública del Estado al Gobernador en la entrega de equipamiento a la policía municipal de SFR

  • Acompaña el SSPE Alvar Cabeza de Vaca Appendini, al Gobernador del Estado en la entrega de equipamiento a la policía municipal.

San Francisco del Rincón, Gto., 10 de enero de 2023.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, acompaño al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a la entrega de equipamiento, condecoraciones y reconocimientos a oficiales de policía y tránsito.

El evento tuvo lugar la tarde de este martes en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón, ubicada en la colonia Purísima Concepción.

Durante el evento el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en compañía del Presidente Municipal, Alejandro Antonio Marún González, así como las diversas autoridades Federales, Estatales y Municipales, dieron el banderazo de arranque a las operaciones de las nuevas patrullas entregadas a la corporación de seguridad pública municipal.

Además, se entregaron condecoraciones a la perseverancia, así como por años de servicio a personal operativo de seguridad pública, tránsito y personal administrativo, al personal operativo del año, al mérito ejemplar y se otorgó el ascenso a un oficial.

El Mandatario Estatal, destacó la importancia de destinar presupuesto al fortalecimiento del equipo de las corporaciones policiales para atender el tema de seguridad pública, que permita salvaguardar a la ciudadanía y sus bienes.

También detalló que dignificar al personal tanto operativo como administrativo que labora en las áreas de seguridad, es vital para desarrollar personas que presten atención al público ofreciendo soluciones a las problemáticas sociales.