Egresan estudiantes de la Universidad Tecnológica de León en Acámbaro

● 124 Jóvenes culminaron sus estudios Técnico Superior Universitario.

Acámbaro, Gto. 08 de diciembre de 2022.- Con beneplácito y un efusivo aplauso se dio la bienvenida a los 124 Jóvenes culminaron sus estudios, alumnas y alumnos de las carreras de TSU en Administración área Capital Humano, TSU en Tecnologías de la Información área Entornos Virtuales y Negocios Digitales y TSU en Procesos Industriales área Manufactura.

En representación de la Secretaría de Educación de Guanajuato, estuvo presente la Delegada Verónica Orozco Gutiérrez, titular de la Región VII Acámbaro, quien felicitó a cada uno de los egresados.

La alumna y egresada universitaria Diana Guadalupe Albarrán Moctezuma quien además de otorgarle su título, recibió el reconocimiento por mérito académico con un promedio de 9.85, dirijo unas palabras a nombre de la generación 2020-2022 y dijo “Sentirse muy agradecida con sus catedráticos, familia y compañeros ya que todo ello sumo para hacer posible la culminación de sus estudios e incentivo a las y los egresados a nunca claudicar en cumplir cada una de sus metas” cerrando su discurso, una frase de Walt Disney que dice “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”.

La toma de protesta estuvo a cargo del Ing. José Ernesto López Juárez, secretario académico, que, en representación de la Rectora de la UTL, se mostró y en sus palabras mencionó “Me siento orgulloso de entregar a la sociedad a esta generación, la cual después de llegar con sueños y ese deseo de superación hoy ven frutos de ese esfuerzo” agradeciendo a madres y padres de familia por su apoyo incondicional a sus hijos e hijas hoy egresados universitarios.

Al grito de “protesto” se vieron volar 124 birretes al aire, al mismo tiempo volatilizando sueños de seguir superándose.

Acto seguido de la ceremonia, docentes, egresados, padres y madres de familia compartieron un brindis en honor a la culminación de una meta, el haber recibido su título y como música de fondo las notas y voces del mariachi sonaban.

Los invitados a tan importante Celebración fueron catedráticos, graduandos, madres y padres de familia, personal administrativo de la casa de estudios UTL, quienes recibieron unas palabras de bienvenida por la Regidora Hosanna Mendoza Benítez, en representación de la Alcaldesa del municipio, la Lcda. Claudia Silva, dijo “Estoy segura que trabajando mano a mano sociedad y gobierno es la mejor manera de ser un ejemplo y además un impulso para generaciones venideras de egresados, que sumarán a la sociedad con sus saberes, para hacer un mejor mundo el que habitamos”.

Entradas recientes