Celebran BJXMODA “La Ruta del Diseño” en el municipio de Moroleón

  • Este año se presentarán a tres talentos seleccionados dentro de las categorías: “Moda de Ciudad”, “Styling” y “Nuevo Ciclo”.

Moroleón, Guanajuato, a 26 de noviembre del 2022. BJXMODA “La Ruta del Diseño”, evento que genera marca, moda, diseño y apoyo a la proveeduría local, celebrará su segunda edición mañana, domingo 27 de noviembre, en el municipio de Moroleón, en la Plaza de Toros “Alma Barragán”.

Con el impulso de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, el apoyo en conjunto con el municipio y la Cámara Nacional del Vestido de Guanajuato, este evento impacta directamente a la Industria Textil y del Vestido, promoviendo emoción y orgullo en la sociedad.

BJXMODA, como comunidad y agencia digital, busca cada año a tres talentos para impulsarlos, brindándoles diferentes herramientas y apoyos para que potencialicen y expongan su diseño en moda textil con proveeduría del bajío; impactar -con una imagen de marca de ciudad- en el mundo a través de promoción y publicidad.

En esta segunda edición se presentará a Nadia Hernández, Jaqueline Carrera, y Roxana Aguilar, tres talentos seleccionados dentro de las categorías: “Moda de Ciudad”, “Styling” y “Nuevo Ciclo”, respectivamente, quienes en una pasarela darán a conocer una colección realizada con proveeduría de Coroneo y San Francisco del Rincón, principalmente.

Este evento, que inicia este año a las 12:00 y termina a las 8:00 de la noche, se dirige a jóvenes y personas apasionadas por el diseño, la moda y el estilo de vida, e interesados por la difusión de la proveeduría del bajío y la exposición de su talento mediante la moda.

Apoyados por la televisora guanajuatense TV4, las pasarelas de esta segunda edición se transmitirán de 6:00 a 8:00 de la noche.                                  

El evento BJXMODA, en su primera edición en el año 2021, se llevó cabo dentro del marco “Noviembre Mes de la MODA” en las instalaciones de Distrito León MX.

Entradas recientes