Se reúnen egresados de la Universidad SABES

  • La edición 2022 de este encuentro contó con más de 300 asistentes.

Apaseo el Grande, Guanajuato, 19 de noviembre de 2022. El Dr. Rubén Antonio García Mendoza, Director de la Universidad SABES, recibió a los más de 300 asistentes que participaron en el 7o. Encuentro de Egresados que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal de Apaseo el Grande.

El evento que este año regresó a su formato presencial con el tema “Desarrollo Sostenible – Sociedad 5.0”, tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro e integración entre los egresados de los 13 centros universitarios, que les permite actualizarse en los nuevos conceptos sociales y tecnológicos.

Durante el acto inaugural, el Dr. Rubén Antonio García Mendoza, Director de la Universidad SABES estuvo acompañado de la Lic. Katya Cristina Soto Escamilla, Diputada Local IX Distrito, el Lic. Gustavo González Herrera, en representación del Presidente Municipal de Apaseo el Grande, el Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado de la Región II Noreste de SEG y Egresado de la Universidad SABES San Luis De La Paz y la Lic. María Luisa Manríquez Mancera, Egresada de la Licenciatura en Administración de empresas y desarrollo de negocios.

“Es Para nosotros un gusto recibirlos y que formen parte de este tipo de eventos, donde nos acercamos a conocer las historias de todos aquellos que han transitado a través de nuestra universidad. Espero que este día se muy provechoso y disfruten mucho de las actividades que tenemos en este 7o. encuentro de egresados. Muchísimas Gracias y sean todos bienvenidos”. Expresó el Dr. Rubén Antonio García Mendoza, Director de la Universidad SABES

Por su parte, la Lic. Katya Cristina Soto Escamilla, Diputada Local IX Distrito, brindó un mensaje a los asistentes y aprovechó para felicitar al SABES por siempre dar el mejor servicio y calidad educativa a sus estudiantes. Cerro su mensaje invitando a los presentes para que continúen con su preparación académica y profesional para obtener mayores herramientas que les ayuden a resolver problemas, crear nuevas ideas y ser más competitivos.

Las actividades del 7o. Encuentro de Egresados 2022, iniciaron con un desayuno donde los egresados tuvieron la oportunidad de charlar e intercambiar ideas, continuo con la Conferencia Magistral “Sostenibilidad Sociedad 5.0” impartida por el egresado Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, cerrando dichas actividades con el panel de egresados titulado “El Desarrollo Sostenible en la Sociedad 5.0”.

La edición 2022 de este evento, que año con año reúne a los egresados del SABES, se caracterizó por incluir durante el encuentro a estudiantes de las diferentes carreras y del bachillerato, donde pudieron conocer, convivir y escuchar las experiencias de los hoy profesionistas que ponen en alto el nombre de esta institución educativa, también se contó con la presencia de artesanos de la región, quienes mostraron sus productos a los asistentes.

En el SABES creamos espacios de interacción donde nuestros egresados pueden compartir sus historias a los aún estudiantes, logrando que estos se motiven y busquen nuevas herramientas que los preparen mejor académica y profesionalmente. Seguimos trabajando para formar jóvenes competitivos que pongan en alto el nombre de nuestra institución y contribuyan al desarrollo y crecimiento de nuestro estado.