En Guanajuato, la diversidad de ideas es lo que enriquece nuestra democracia.

  • Participa la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en el Primer Informe de Actividades Legislativas de los Diputados del Partido Revolucionario Institucional -PRI-.

Guanajuato, Gto. 16 de noviembre de 2022.- EnGuanajuato pueden más las coincidencias, que nuestras diferencias, debemos anteponer a nuestro estado por encima de cualquier interés, visión política o partidista.

Así lo dijo la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al participar en el Primer Informe de Actividades Legislativas de los Diputados del Partido Revolucionario Institucional -PRI-, en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en donde hizo un llamado a cerrar filas y a trabajar en equipo en beneficio de las familias.

“Hoy los tiempos que vivimos nos demanda hacer equipo, dejar nuestras diferencias políticas, partidistas o de visiones, para construir juntos el estado que queremos”.

“Las ciudadanas y los ciudadanos no sólo nos exigen, sino que nos quieren ver trabajando en equipo, trabajando juntos, sin señalamientos vanos y vacíos para resolver las grandes problemáticas que tenemos, que no son exclusivas de nuestro estado, hoy vivimos tiempos complejos en materia de seguridad, económica y desigualdades, necesitamos trabajar juntos”, puntualizó.

Destacó que se requieren alianzas entre los Poderes del Estado y órdenes de gobierno para mandar un mensaje claro a las y los ciudadanos de trabajo conjunto.

“Los políticos de Guanajuato, trabajamos por mejorar la calidad de vida de las familias, para que este estado en donde nacieron nuestros padres, nosotros y que hoy ve crecer una nueva generación de niños y adolescentes; esté a la altura de las y los ciudadanos”, indicó.

La Secretaria de Gobierno, reiteró la disposición de la Administración Estatal a seguir con los puentes de diálogo y trabajo en equipo, para impulsar al estado en su crecimiento integral.

Señaló que en Guanajuato se tiene la firme convicción de fomentar el pluralismo y el respeto a todas las formas de pensar, porque es la diversidad de ideas, lo que hace grande al estado.

“Desde el Gobierno del Estado trabajamos para que Guanajuato tenga mejores oportunidades y condiciones de vida para todas y todos. Desde nuestras respectivas trincheras y responsabilidades impulsamos la economía, el desarrollo social, la seguridad, la justicia, los derechos humanos y la transparencia”, puntualizó.

Reconoció al Grupo Parlamentario del PRI, por presentar iniciativas de ley en materia de seguridad, igualdad, derechos humanos, paridad de género, erradicación de violencia contra las mujeres, entre otras. En el evento participaron las y los Diputados del PRI, Ruth Tiscareño Agoitia, Yulma Rocha Aguilar, Alejandro Arias Ávila y Gustavo Adolfo Reyes; el Presidente del Congreso del Estado, el Diputado Martin López Camacho; el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el Diputado Luis Ernesto Ayala Torres; en representación del Poder Judicial, la Magistrada Arcelia María González González; Alcaldesas y Alcaldes del PRI.

Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo
Entradas recientes