Sostiene el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini reunión de trabajo con la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXV Legislatura Local

  • Sostiene el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini reunión de trabajo con la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXV Legislatura Local.

Guanajuato Puerto Interior, Silao, Gto., 14 de noviembre de 2022.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini sostuvo una reunión de trabajo con los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

Este encuentro de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Estatal C5i y ahí acudieron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, encabezada por el diputado Presidente, Luis Ernesto Ayala Torres, así como el Vicepresidente de la junta, Ernesto Millán Soberanes, y los Vocales Alejandro Arias Ávila, Desirée Ángel Rocha y Gerardo Fernández González. También estuvo presente el Presidente del Congreso, Martín López Camacho.

En materia de seguridad, para el Gobierno del Estado de Guanajuato siempre ha sido una prioridad mantener un diálogo permanente con todas las instituciones. En este caso, ya se había tenido un acuerdo para la reunión con el SSPE y la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local.

Al final de la reunión el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini realizó un recorrido por todas las áreas del Sistema Estatal C5i en compañía de los diputados integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso Local, para mostrarles el uso de las herramientas tecnológicas en materia de seguridad y que son compartidas con todos los municipios para el fortalecimiento de la seguridad pública en Guanajuato.

Entradas recientes