Supera Salvatierra millón y medio de pesos en financiamientos otorgados por Fondos Guanajuato

Salvatierra y Fondos Guanajuato firmaron un convenio de colaboración para que el municipio cuente con una ventanilla de gestión para que la población salvaterrense pueda tramitar los esquemas crediticios que ofrece el organismo financiero del estado.

Durante la presente administración municipal del alcalde de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, superó la cifra del millón y medio de pesos en financiamientos provenientes de Fondos Guanajuato.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Simón Pérez Salvat, señaló que el municipio contará con personal exclusivo para asistir a los interesados en formar los expedientes y adquirir financiamientos de Fondos Guanajuato.

El Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega, ratificó la importancia de la presencia de Fondos Guanajuato que ha permitido a los comerciantes fortalecer sus negocios, y con ello, mejorar la calidad de vida de los salvaterrenses.

“Quiero agradecer al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que siempre está al pendiente, viendo de qué manera podemos salir adelante y cómo podemos apoyar a nuestra gente, al comercio, al empresariado de Guanajuato”

“Nuestros comerciantes son fundamentales, es nuestro motor de Salvatierra, el que exista el desarrollo y movimiento es gracias a nuestros comerciantes y seguramente estos apoyos les vendrá bien”, dijo Cervantes Vega.

Por parte, el Subdirector de Fondos Guanajuato, Omar Antonio Mares Crespo, enfatizó que es fundamental que la gente cuente con accesos a financiamientos que tengan porcentajes de interés bajos, sobre todo para los que están iniciando un negocio.

“Los tipos de financiamientos que tenemos en Fondos Guanajuato y que este convenio viene a reforzar es algo que la gente puede aprovechar muy bien”

Afirmó que hay diferentes montos y tazas de interés, tanto para comercios establecidos, como para emprendedores.

De parte de Fondos Guanajuato también estuvieron presentes el Coordinador de Sucursales, Roberto Landeros Suaste, y el Gerente de la Sucursal Celaya, Samuel David Hernández Rueda.

Para mayor información de los programas crediticios de Fondos Guanajuato, pueden visitar la página www.fondos.guanajuato.gob.mx

El Municipio de #Salvatierra registra en el último año, más de un millón y medio de pesos en financiamientos otorgados  por #FondosGuanajuato
Entradas recientes