Refrenda Gobierno del Estado su compromiso de trabajo con el sector empresarial de Salamanca.

  • Participa la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo en reunión de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Salamanca, Gto. 26 de octubre de 2022.- Con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo económico del municipio de Salamanca y del estado; la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise Muñoz Ledo, se reunió con representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, que encabeza Sergio Macías Jasso.

En la reunión de trabajo se atendieron temas de reactivación económica, mejora regulatoria, programas de financiamiento y seguridad, entre otros.

Desde la Secretaría de Gobierno, puntualizó se tiene permanente acercamiento y diálogo con diversos sectores de la sociedad civil y empresarial para dialogar sobre el crecimiento y desarrollo de Guanajuato.

“Es seguir generando y fortaleciendo el vínculo, para este gobierno que encabeza el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es muy importante la cercanía con todos los sectores sociales y empresariales”.

“Espacios como este son de gran relevancia para intercambiar puntos de vista y experiencias, sobre lo que estamos logrando sociedad y gobierno, en favor de las familias guanajuatenses”, destacó.

La gobernabilidad en Guanajuato, se traduce enfatizó, en generar condiciones de tranquilidad y confianza; certeza para las empresarias y los empresarios que generan empleos para las familias.

“La Gobernabilidad se construye entre todas y todos, día con día, y aportando cada quien su grano de arena de trabajo, esfuerzo y dedicación”, dijo.

La Secretaria de Gobierno, señaló ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, que desde esta dependencia estatal de forma trasversal se atienden las demandas del desarrollo de Guanajuato.

“Junto con ustedes, las y los empresarios, y con todos los sectores productivos de Salamanca y del estado, estoy segura de que lograremos grandes resultados; sólo en equipo lo vamos a lograr, para que Guanajuato se mantenga como un estado líder”, destacó. La Secretaría de Gobierno, señaló que el sector empresarial es un aliado de la Administración Estatal para impulsar el desarrollo de la entidad, por ello, se ha realizado reuniones de trabajo con integrantes de los Consejos Coordinador Empresarial de León, Irapuato, Celaya y Salamanca.

Entradas recientes