Recibe familia de Villagrán donación de silla de ruedas

Villagrán, Guanajuato, 4 de octubre de 2022.- Una familia del Hospital Comunitario de Villagrán recibió la donación de una silla de ruedas para beneficio de una joven con diagnóstico de estado vegetativo.

     La señora Beatriz Balderas de 42 años de edad agradeció el apoyo brindado a todo el personal médico y sobre todo a la directora del Hospital Comunitario de Villagrán, María del Carmen Morales Ramírez por la gestión de la silla.

     Natalia Balderas quien actualmente tiene 27 años recibe tratamiento profesional previo en el Comunitario de Villagrán, sin embargo, lamentablemente sufrió un daño irreparable hace un año.

      Desde entonces Natalia Balderas ha estado recibiendo tratamiento para mejorar su calidad de vida.

      Estaba postrada en su cama sin poder sacarla a la calle, pues no se contaba con nada para poder hacerlo, además que por su condición era bastante complicado.

     Con la donación la señora Beatriz quien es además madre de otros tres hijos, podrá sacar a su hija a “tomar el sol” y a trasladarla con mayor facilidad.

       La silla fue donada por Lilia María Sánchez Velázquez en colaboración con la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados Adepam y Fhadi I.A.P.

    La familia agradeció la acción realizada, pues al ser de bajos recursos no podrían adquirirla.

Entradas recientes