EnglishSpanish

En iDigitalab, el branding es el alma de la marca.

Irapuato, Guanajuato a 03 de octubre de 2022.- Con el objetivo de impulsar a las microempresas en temas de digitalización para hacerlas más flexibles y resilientes a los cambios actuales, la comunidad de emprendimiento iDigitalab se reunió en el Parque de Innovación Agrobioteg el pasado 29 de septiembre.

IDEA GTO de la mano con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI) y a través de iDigitalab promueven la digitalización, no solo en las empresas, también con los emprendedores, pues es una puerta a grandes oportunidades de crecimiento en la era digital actual.

Alan Zarish Zapata Flores, quien es CEO & Co-Founder de “Matarile Taller Creativo” y generador de historias de marca, fue el responsable de impartir la charla: Brand Innovation” donde resaltó que el Branding es el alma de la marca.

“No se trata solo de un logotipo, trasiende lo visual para conectar con las percepciones humanas, con lo que la gente dice, siente y piensa”, comentó.

Para Alan la marca es un activo estratégico para el desarrollo de cualquier negocio en un mercado global y cada vez más competitivo.

Los emprendedores tradicionales conocieron las nociones esenciales sobre Branding, relacionado a cultura, talento, sostenibilidad, innovación, impacto positivo, transformación digital y comunicación.

Con estas actividades el Valle de la Mentefactura se fortalece al mismo tiempo que los integrantes de este ecosistema.