EnglishSpanish

Invita SECTUR a Crear un Plan de Negocios Innovador en el Estado de Guanajuato

  • Las sedes de la capacitación serán en Pénjamo, en Jalpa de Cánovas y en Salamanca, el 03, 05 y 07 de octubre, respectivamente.  
  • Durante todo el año, la SECTUR capacita gratuitamente al sector turístico.

Silao, Guanajuato, a 29 de septiembre del 2022. La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Competitividad Turística, invitan al sector turístico a participar en el taller: “Cómo crear un Plan de Negocios Innovador”.

Este taller, dirigido principalmente a Emprendedores Turísticos, tiene el objetivo de brindar información y herramientas que contribuyan al desarrollo de ideas de negocios y consolidación de empresas turísticas.

De 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el sector turístico identificará las necesidades para la elaboración de un plan de negocios, con el fin de que complementen y faciliten la visita del turista generando la satisfacción de los visitantes y contribuyendo con el posicionamiento del sector turístico.

 “Cómo crear un Plan de Negocios Innovador” se llevará a cabo de en el municipio de Pénjamo, en el Parador Turístico Corralejo de Hidalgo, el día 03 de octubre; en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas, en el Centro Pastoral del Templo, se realizará el 05 de octubre; en el municipio de Salamanca, en el Centro de Lecturas “José Rojas Garcidueñas”, se hará el 07 de octubre.

Los interesados deben ingresar y registrarse en el siguiente link https://bit.ly/3UJh0eu

Mediante la Dirección de Competitividad Turística, la SECTUR lleva a cabo el “Programa Estatal de Capacitación y Profesionalización para el Sector Turístico 2022” brindando capacitación gratuita y constante a la industria turística.

Durante todo el año, la Secretaría de Turismo realiza acciones de profesionalización con la intención de crear una cadena productiva en esta región del estado enfocada a la integración, a la innovación y a la formación del capital humano del sector.

Entradas recientes