Guanajuato apoya a jóvenes en su educación.

•   Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO invitó a la población en mantenerse al tanto de las convocatorias.

•   Con la Beca Regresa y Educación Superior se apoya a jóvenes estudiantes en la continuidad de sus estudios.

León, Guanajuato, 07 de septiembre de 2022. En lo que va del presente año, en Guanajuato se ha beneficiado a 2 mil 193 jóvenes a través de la “Beca Regresa” de JuventudEsGTO, así como 3 mil 998 estudiantes con la beca Educación Superior, lo que les ha permitido regresar a las aulas para continuar con su formación académica.

Para acercar los apoyos que brinda el Gobierno del Estado, a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, JuventudEsGTO participó en la Caravana GTO Contigo Sí, la cual se llevó a cabo en el Centro GTO Contigo Sí de las Joyas, sumándose a la estrategia estatal.

Toño Navarro, director del instituto dijo que, en Guanajuato se impulsa a las juventudes con las herramientas que necesitan para la construcción de un mejor futuro.

A través de la Beca Regresa se han invertido 3.4 millones de pesos y para la de Educación Superior 10.9 millones de pesos en los jóvenes guanajuatenses, teniendo como objetivo disminuir la deserción o abandono escolar.

El titular de JuventudEsGTO invitó a la población en mantenerse al tanto de las convocatorias que se publican en el portal juventudesgto.guanajuato.gob.mx y en las redes sociales del instituto.

En la Caravana GTO Contigo Sí, liderada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, participaron diversas dependencias del Gobierno del Estado con la finalidad de acercar la atención a los habitantes de Guanajuato.

Entradas recientes