La SEDESHU gradúa a más de 250 beneficiarios del programa “Yo Puedo, GTO Puede”, en Irapuato.

Irapuato, Gto., a 01 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano y Comunitario, reconoce el interés que tienen las personas por su desarrollo personal, familiar y comunitario al tomar el programa Yo Puedo, Gto. Puede, en las comunidades rurales y colonias, de la misma manera reconoce el trabajo transversal que se hace con el personal del municipio de Irapuato, ya que 10 funcionarios municipales se graduaron como instructores del programa y de esta manera, impactar a más personas en más lugares.

El evento se desarrolló en la comunidad de Vista Hermosa, en donde se dieron cita 250 beneficiarios de las comunidades de Vista Hermosa, Venado de Yostiro, Cuchicuato, Tinaja de Bernales,  para estar presentes en la ceremonia de graduación en donde se les hizo entrega de su reconocimiento por parte de las autoridades, en representación de la SEDESHU acudió el Director de Fortalecimiento de Capacidades para el Desarrollo Humano, Lic. Alejandro Peña Gallo, quien mencionó la importancia que tiene el fortalecer los valores dentro de la sociedad, ya que es una de las herramientas más valiosas para la convivencia entre las personas y eso genera un tejido social sano y un desarrollo integral entre las familias y comunidades.

En el marco del evento también se realizó la entrega de la tarjeta GTO Contigo Sí a los beneficiarios y se instalaron algunos stands informativos y de atención de algunas dependencias municipales, para acercarles algunos beneficios a los asistentes.

Entradas recientes