EnglishSpanish

Celebra UVEG éxito de 1,519 egresados


• Celebran egresados meta cumplida en UVEG.
• UVEG, única institución pública
adscrita a Great Culture to Innovate® México.

Purísima del Rincón, Gto. Un total de 1,519 egresadas y egresados de los programas académicos en línea de preparatoria, licenciaturas, ingenierías y maestrías celebraron este 30 de junio el cumplimiento de sus estudios en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG].

El evento virtual estuvo engalanado con la presencia de Luis Felipe Bravo Mena, Representante del Gobierno del Estado de Guanajuato en la Ciudad de México, así como José de la Luz Martínez Romero, Director General de Educación Media Superior de la SEG, en representación del Secretario de Educación del Estado de Guanajuato Jorge Enrique Hernández.

Ceremonia de Egreso Septiembre – Diciembre 2021.

Esta es la vigésima novena generación que egresa de los distintos programas educativos de UVEG, recientemente certificada como la única institución pública adscrita a Great Culture to Innovate® México con grado MUY SOBRESALIENTE.

Guadalupe Valenzuela Ríos, Rectora de la UVEG, celebró los logros de esta generación de egresadas y egresados, reiterando el compromiso de la institución por una educación innovadora y de calidad:

“Es un honor celebrar la culminación de una etapa llena de esfuerzo, disciplina y perseverancia. Nos han mostrado un espíritu inquebrantable. Gracias por su confianza. El estudio en línea es un enorme reto, y una de las cualidades más valiosas que han aprendido es el compromiso por el aprendizaje. Ir más allá de lo que te solicitan. Cada uno de ustedes ha desarrollado la autogestión, la proactividad ante la adversidad. Ustedes son un motor de cambio, capaces de conquistar sus sueños, y hoy reciben las mieles de su esfuerzo.”

La Rectora Guadalupe Valenzuela compartió un emotivo mensaje a las y los nuevos egresados.


Durante el evento se brindó reconocimiento a 10 egresados acreedores a mención honorífica, destacando los testimonios de dos de ellos respecto a su experiencia:

“Hoy es un día estupendo, estoy seguro que se sienten plenos, con muchas ganas de compartir, esa sensación estoy seguro que nace de los más profundo de su corazón, nace porque lo hemos logrado. somos valientes, probamos nuestras capacidades en cada una de las pruebas, las evidencias, crecimos y finalmente descubrimos que somos capaces de eso y mucho más.” – Juan Canché, egresado de la Maestría en Educación con Enfoque en Innovación de la Práctica Docente

“Cada uno de mis compañeros y compañeras tuvimos diversos motivos para continuar con nuestros estudios, hicimos un gran esfuerzo. Hay que tomar en cuenta que las y los estudiantes egresados de Bachillerato, Licenciatura y Maestría, todos podemos hacer un cambio que beneficie a las personas desde nuestros lugares de estudio y de trabajo, sí es posible.” – Viviana Solorio, egresada de la Maestría en Administración y Políticas Públicas con Enfoque en Gestión Política

Al respecto, José de la Luz Martínez Romero se dirigió a la comunidad de egresados de la siguiente manera:

“Gracias al enorme compromiso que tenemos de la UVEG por haberlos preparado con las mejores herramientas para su futuro profesional, de una forma que mira más allá del conocimiento, con este sentido ético y propositivo al formar profesionistas íntegros, sensibles e innovadores, con conocimientos teóricos, técnicos y prácticos. […] Tengo la absoluta certeza de que en ustedes han nacido grandes profesionistas listos y dispuestos de enfrentar los grandes retos que la vida les tiene preparados, siéntanse orgullosos de lo que han logrando en lo que estudiaron, de sus raíces, pero sobre todo siéntanse orgullosos de ser parte de la grandeza de nuestro Estado”.

Con esta acción, la UVEG reitera su visión innovadora y pone en alto la calidad de sus programas académicos para dar más cobertura educativa tanto en el Estado como a nivel nacional e internacional.

Egresados UVEG
Egresados UVEG



MiTriunfoUVEG #Guanajuato #15AñosUVEG #EnLínea #CeremoniaUVEG #SoyUVEG