Dan continuidad a proyectos estratégicos en la región Laja – Bajío

  •  El titular de la SDES se reunió con las y los empresarios del CCE de Celaya para dar continuidad a los proyectos y estrategias a favor del desarrollo económico de la región.
  • El compromiso es seguir sumando esfuerzos que potencien el crecimiento de Celaya y la región.

Celaya, Guanajuato, a 04 de julio de 2022.- Con la finalidad de dar continuidad a los proyectos y acciones en beneficio del bienestar social y desarrollo económico de la región Laja-Bajío, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez, se reunió con las y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Celaya.

Alfaro Gómez mencionó que para la administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es de vital importancia seguir impulsando los proyectos estratégicos que colocarán a Guanajuato como región pujante a nivel nacional.

“La fórmula del éxito en materia de crecimiento económico en el Estado es la participación ciudadana, es la que le ha dado continuidad a los programas de gobierno y políticas públicas que han permitido que Guanajuato sea una de las entidades más competitivas”, dijo.

Durante la reunión, el Secretario compartió información sobre el avance de los proyectos que darán impulso al crecimiento económico de la región, como el Ferroférico, el Puerto Interior II y el Hub de la Competitividad.

Finalmente el titular se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los diferentes grupos empresariales con el objetivo de continuar colocando a Guanajuato como una región pujante a nivel nacional, impulsando la competitividad del Estado, fortaleciendo la cultura de negocios y generando más y mejores empleos para las y los guanajuatenses.

Durante la reunión se contó con la participación de Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de las MIPyMES de la SDES; Juan Yúdico Herrasti, Presidente del CCE Celaya y las y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

Con estas acciones la SDES fortalece al empresariado guanajuatense, trabajando de manera transversal para fortalecer los proyectos en materia de logística, competitividad, fortalecimiento a la economía local y generación de empleos.

Entradas recientes