Impulsa Gobierno de Guanajuato desarrollo social y humano en la colonia la soledad.

Reciben reconocimientos del programa “Yo Puedo, GTO Puede”.

Entregan árboles de la campaña “Mi Comunidad Verde”.

Irapuato, Guanajuato a 16 de junio de 2022. Con el objetivo de contribuir a la formación de una ciudadanía más sensible y consciente al tema del desarrollo social en Guanajuato, el gobierno del Estado a través de la sedeshu lleva cabo el programa “Yo Puedo, GTO Puede”.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Jesús Oviedo Herrera, la participación ciudadana, brinda la oportunidad de contribuir con el desarrollo social y humano en el Estado, gracias a que existe más gente ayudando a la gente.

Para ello, la Sedeshu invita a la ciudadanía a sumarse al programa “Yo Puedo, GTO Puede”, uno de los programas más importantes de la Estrategia GTO contigo sí.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los beneficiarios graduados del programa “Yo Puedo, Gto. Puede”, también se llevó a cabo la acción comunitaria “Mi Comunidad Verde”, con la entrega de 60 árboles, misma que significa el compromiso por parte de los habitantes para su cuidado y crear conciencia sobre el medio ambiente.

Al concluir con las actividades, Virginia Arcos Escobar; instructora del programa, aprovechó la ocasión para felicitar a las y los participantes del programa “Yo Puedo, Gto. Puede”.

“Felicidades por el compromiso y las ganas de desarrollarse como personas y por tomar la iniciativa para mejorar su comunidad”, mencionó.

Lo invito a seguir adelante, logrando pequeños objetivos, se llega a grandes logros, añadió.

Estas acciones, son ejemplo de la grandeza de Guanajuato, son ejemplo de GENTE ayudando a la GENTE.