Reconoce IEC a personal con más de 30 y 40 años de servicio

Guanajuato, Gto., a 16 de junio de 2022.- Como agradecimiento por más de 30 y 40 años de servicio, personal del Instituto Estatal de la Cultura recibió un reconocimiento de parte de los directores de área, este jueves en la mañana en el Museo de Arte Olga Costa – José Chávez Morado.

Los reconocimientos fueron entregados por Adriana Camarena de Obeso, directora general del Instituto Estatal de la Cultura; Guadalupe Saucedo Serrano, directora de Administración; Mauricio Vázquez González, director de Ediciones La Rana; Gabriela Sánchez Villegas, directora del Museo Regional de Guanajuato Alhóndiga de Granaditas; Marta Hernández Núñez, directora de Promoción Cultural y Renata Buchanan Zárate, de la coordinación de exposiciones en representación de Arturo López Rodríguez, director de Museos.

Adriana Camarena de Obeso, dirigió unas palabras a los compañeros, los felicitó por su compromiso, entusiasmo y colaboración en su trabajo, en su trinchera, desde detrás de bambalinas en los teatros, así como en las áreas administrativas para dar empuje a la institución cultural de la que forman parte.

Por más de 40 años de servicio, se entregó una estatuilla y un reconocimiento a: Armando Gómez Medina (48 años), Porfirio Belem Delgado (47 años), Inocencio Balderas Moreno (46 años), Martha Alicia Lara Ahumado (45 años), Luis Gallaga Jaramillo (44 años), Dalila León Ahumada (43 años) y Virginia Juárez Aguilar (41 años).

Por más de 30 años  se reconoció a Félix Guillermo Gutiérrez Serrano, Ma. De la Luz López Aguilar, Martha Alicia Riestra González, Ricardo Álvarez González, Humberto Rodríguez Barroso, Eugenio López, Rodrigo López Medina, Virginia Díaz Martínez, Gabriela Cantero, Francisco de Jesús Juárez Mújica, J. Guadalupe Montiel López, Claudia Espinosa Luna, Patricia Cabrera Ramírez, Ma. Magdalena Lugo Licea, Sergio Medrano Salas, Pablo Rangel Carrión, Ma. De Lourdes Hernández, Ramírez, Enrique Ríos Segoviano, J. Eleazar Rodríguez Lozano y Alejandro González Chávez.

En representación de los compañeros dirigió unas palabras Virginia Díaz Martínez, quien actualmente se encuentra en Ediciones La Rana, quien recordó su crecimiento profesional en diferentes áreas, agradeció a todas las personas que han estado al frente de la institución, quienes han sido parte de su crecimiento, así como a sus compañeros con quienes celebró este reconocimiento por su trayectoria laboral.