Firman Convenio el SABES y la Universidad Franciscana en Beneficio de la Educación

  • Ambas instituciones trabajarán en conjunto para brindar alternativas de estudio.

León, Guanajuato, 26 de mayo de 2022.  Mediante un acto simbólico se realizó la firma del convenio de colaboración entre el SABES y la Universidad Franciscana, teniendo como objetivo generar oportunidades para el desarrollo profesional de la comunidad educativa.

Con la firma de este convenio, se tendrá la oportunidad de acceder a los estudios profesionales que ofrece la UFM con costos preferentes, ya que se contará con el apoyo de becas en las colegiaturas a nivel licenciatura y maestría, conforme a los términos y condiciones estipulados en el mismo.

El acto protocolario contó con la presencia de los titulares de cada institución, el Mtro. Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES y el Mtro. Daniel García Muñoz, Director Académico de la Universidad Franciscana de México, quienes estuvieron acompañados de la Mtra. Lirio López Herrera, Directora del Bachillerato SABES, el Dr. Rubén García Mendoza, Director de la Universidad SABES y el Lic. Luis Gerardo Lugo, Coordinador de Vinculación Académica de la Universidad Franciscana.

El Mtro. Daniel García Muñoz, Director de la Universidad Franciscana de México, resaltó la importancia de la colaboración entre ambas instituciones y aprovechó para dar a conocer los beneficios del convenio y la oferta educativa que brinda su universidad.

“Nos da mucho gusto realizar esta colaboración con la Universidad Franciscana, gracias a este convenio no solo nuestros jóvenes egresados sino también el personal que labora en el SABES y sus familiares, tendrán la oportunidad de seguirse preparando y desarrollando para dejar una mejor sociedad”, Expresó el Director General del SABES, Mtro. Juan Luis Saldaña López.

La firma del presente convenio se realizó en la sala de Consejo de la Universidad Franciscana, el cual beneficiará tanto a los estudiantes próximos a egresar del bachillerato, como a todo el personal activo del SABES, cónyuges y familiares.

En el SABES hacemos sinergia con diferentes instituciones educativas para ampliar las oportunidades de desarrollo profesional de nuestra comunidad, impulsando así la educación en nuestro estado.

Entradas recientes