Pone en marcha la Comisión para Víctimas en Guanajuato su página web

  • A través de la página comisionparavictimas.guanjuato.gob.mx las y los ciudadanos podrán conocer la labor de la CEAIV
  • También se puso a disposición de los guanajuatenses el teléfono de oficina

Guanajuato, Gto. A 5 de mayo de 2022. Con el objetivo de brindar un nuevo canal de comunicación con las y los guanajuatenses, así como de facilitar el contacto con las víctimas de delitos y violación a los derechos humanos, la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas en Guanajuato (CEAIV) puso en marcha su nueva página web comisionparavictimas.guanajuato.gob.mx.

A través de este portal los ciudadanos podrán conocer un poco más del quehacer de la Comisión, a quién va dirigidas las atenciones, requisitos para acceder a los apoyos y servicios; cómo está conformada; y, principalmente, ponerse en contacto mediante el buzón.

Asimismo, se ha puesto a disposición de las víctimas y de la ciudadanía, el teléfono de oficina 473-102-7186 con atención de 9 a.m. a 4 p.m.

“Entendemos la situación por la que pasan muchas de las víctimas, por lo que, a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a su disposición, buscamos acercarnos a ellas y facilitar la atención” mencionó Jaime Rochín, presidente de la Comisión.

Agregó que, en caso de requerir una cita y no poder acudir a las instalaciones de la CEAIV, a través de los distintos medios, se podrá solicitar la misma y uno de los colaboradores se pondrá en contacto para acordar día, hora y lugar.

Los canales de comunicación de la Comisión son:

Página web: comisionparavictimas.guanajuato.gob.mx

Redes sociales: Comisión para Víctimas Guanajuato (Facebook) y @ceaivgto (Twitter)

Correo: ceaiv@guanajuato.gob.mx

Teléfono: 473-102-7186

Dirección: Plazuela de Cata #2, colonia Mineral de Cata en Guanajuato Capital

Entradas recientes