ITESI dona más de mil juguetes al Voluntariado de la SEG.

  • Los juguetes serán distribuidos en escuelas de comunidades rurales del municipio de Irapuato.

Irapuato, Gto. 03 de mayo del 2022. – El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato (ITESI), a través de su director general José Francisco Narváez Ramírez, hizo la entrega de más de mil juguetes a la Red del Voluntariado de la SEG a través de la Delegación Regional de Educación IV, que fueron recolectados por estudiantes del plantel.

Gloria Jennifer López Mendiola, alumna del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Logística, a nombre de sus 120 compañeros, dijo que la colecta nace luego de ver que muchos niños y niñas, no tenían la oportunidad de tener estos juguetes luego de la pandemia, por lo que sumamos voluntades para llevar alegría de quienes menos tienen.

Nicolás Gutiérrez Ortega, Delegado de esta región, agradeció el apoyo del ITESI, especialmente se dirigió a la comunidad estudiantil, a quienes reconoció su compromiso social “son una muestra de la calidad de seres humanos que se forman en esta institución educativa, son un ejemplo de vida, gracias por sus aportaciones”.

José Francisco Narváez Ramírez, director general del ITESI, dijo que, “para nosotros, como comunidad ITESI, es un gusto el poner nuestro granito de arena a los trabajos que realiza el Voluntariado de la SEG, en favor de los que menos tienen; el involucrar a nuestros estudiantes en esta colecta es gratificante, ya que su respuesta fue inmediata y muy positiva”, apuntó.