Entrega INAEBA certificados de educación básica a habitantes de San Diego de la Unión

  • Las personas que acreditaron sus estudios recibieron su certificado con validez oficial, el cual les permitirá dar continuidad a su formación académica.  

San Diego de la Unión, Guanajuato, a 02 de febrero de 2022.- Habitantes del municipio de San Diego de la Unión recibieron sus certificados oficiales al concluir sus estudios de educación básica con los servicios educativos que ofrece el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).

El director general del INAEBA, Eusebio Vega Pérez, felicitó a las y los beneficiarios que, con determinación y esfuerzo concluyeron una meta más en sus vidas. También los invitó a dar continuidad a sus estudios para contribuir a su desarrollo personal.

“Muchísimas felicidades, son ustedes verdaderamente ejemplos a seguir para sus hijos, para sus parientes, vecinas, vecinos; el haberse dado una segunda oportunidad es importante destacarlo y a su vez, a nosotros nos dan la oportunidad de servirles desde el INAEBA”, dijo.

En su discurso, instó a la población guanajuatense de 15 años o más, que se encuentra en condición de analfabetismo y rezago educativo en acercarse al instituto para beneficiarse de los servicios de los que, además resaltó son gratuitos y de fácil acceso.

“En todo el estado está presente el INAEBA con un gran equipo; a las personas que deseen continuar y concluir su educación básica, las personas que no saben leer ni escribir también son bien recibidas en el INAEBA, las personas que no han terminado la primaria y las que no han terminado la secundaria”, dijo el funcionario estatal.

En representación del presidente municipal, Juan Carlos Castillo Cantero, estuvo presente la síndico Jessica Noemí Vázquez, quien dijo en su mensaje “quiero felicitar a quienes hoy reciben su certificado y que el día de hoy demuestran a todos que nunca es tarde para cumplir sus sueños y nunca es tarde para concluir los estudios básicos”.

A nombre de las y los egresados de INAEBA, la beneficiaria Ángeles Lizbeth Rivera, agradeció la oportunidad de retomar sus estudios y finalmente obtener el documento que acredita el haber terminado el nivel secundaria; ahora su meta es continuar con la preparatoria.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

     Twitter/@SoyINAEBAFacebook/soyinaeba

Entradas recientes