Ayudan jóvenes a Reyes Magos y llevan juguetes a niños en León

Jóvenes de la Red Crece ayudaron a los “Reyes Magos” y entregaron más de 150 juguetes en la Colonia San Juan de Abajo, en donde fueron acompañados por Toño Navarro, director general de JuventudEsGto. 

Esta iniciativa se realizó con la finalidad de establecer un primer vínculo con niños, jóvenes de diferentes zonas del estado, a través de la metodología Planet Youth, así lo comentó su titular. 

Agregó que además se tuvo una plática con los padres de familia sobre cómo prevenir adicciones y generar estilos de vida saludables en sus hijos a través de la activación física y otras actividades. 

“Hoy participamos en esta entrega de juguetes; todo esto lo hizo siguiendo la metodología de Planet Youth con la finalidad de darle seguimiento, es decir, establecer un primer vínculo en las comunidades con niños, jóvenes y personas mayores en los temas que nos competen como Instituto”. 

Agregó que en diciembre pasado jóvenes de diferentes redes de liderazgo de JuventudEsGto, realizaron algunas entregas de ropa invernal en distintos municipios del estado. 

Finalmente dijo, el Instituto seguirá trabajando de la mano con las Comunidades y Redes de Empoderamiento para acercar y dar a conocer a más jóvenes y niños el proyecto Planet Youth, así como nuevos proyectos de JuventudEsGto.   

Toño Navarro celebró la participación de los jóvenes en este tipo de iniciativas que permite a los jóvenes vivir una experiencia enriquecedora mientras ayudan a su comunidad a través de esta labor social.