SEDESHU y el municipio de Coroneo entregan obras y acciones.

Coroneo, Gto. a 08 de diciembre de 2021. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, entregó a través de los programas “Vive Mejor con Impulso” y “Embelleciendo Mi Colonia” 121 estufas ecológicas y 5 obras de infraestructura básica respectivamente, para familias coronenses.

El Secretario Jesús Oviedo en compañía de la Alcaldesa Araceli Pérez Granados mencionó: “En Guanajuato Sí damos impulso para la calidad de vida de la ciudadanía”.  

“Por eso, a través del programa “Vive Mejor con Impulso” de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, contribuimos a la atención efectiva de los derechos sociales. En este caso, a la calidad de espacios de la vivienda y áreas adecuadas para el desarrollo de la familia.” Añadió.

La entrega de estufas ecológicas asciende a 490 mil pesos y beneficiará directamente a 20 comunidades. El acto se realizó en el jardín principal.

Continuaron su gira de trabajo por las comunidades en las que se entregaron obras de rehabilitación y constricción de calles.

Los trabajos de Infraestructura Social continúan para realizar obras que mejoren las condiciones de las comunidades y que impactan directamente en los tiempos de traslado. Mismas que contribuyen a una mejorar convivencia y cohesión social de colonias y comunidades.

Por su parte, Pérez Granados agradeció el apoyo que el municipio ha tenido por parte del gobierno que encabeza Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

El total de las inversiones realizadas en infraestructura básica asciende a más de 7 millones de pesos.

Las obras entregadas fueron: rehabilitación de la calle Platino en la localidad de Piedra Larga, rehabilitación de la calle San Juan en la localidad de Cerro Colorado, rehabilitación de las calles Rosarito, Demetrio Pérez y Guadalupe en la localidad de El Salto del León, construcción de calle Real de Minas y privada sin nombre.

Entradas recientes