Responde Pénjamo al llamado de Fondos Guanajuato

Hasta noviembre del 2021, se han entregado más de 2 MDP en créditos

Con una participación cercana a los 50 representantes de los sectores hotelero, restaurantero e industriales de la masa y la tortilla, Fondos Guanajuato presentó sus diferentes esquemas financieros en el municipio de Pénjamo.

El año pasado la derrama presentada en este municipio fue de $1’727,385 pesos, y para noviembre del presente 2021 superó ya los 2 millones de pesos.

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Marta Virginia Cabrera Hinojosa, calificó como positiva la respuesta de la población que se acercó a escuchar los programas financieros, incluso, refirió que otros sectores como el de comerciantes, empresarios y emprendedores solicitaron una segunda visita del órgano financiero.

Pénjamo, al igual que el resto de los municipios del Estado de Guanajuato, cuenta con una ventanilla de gestión ubicada en la Dirección de Desarrollo Económico; de modo que el enlace con Fondos Guanajuato es de manera permanente.

Además, reciben la atención de la Gerencia de Irapuato, encabezada por Eloy Martínez Hernández y que cuenta con el personal capacitado para darles atención, misma que se viene realizando aún durante el inicio y desarrollo de la Pandemia provocada por la COVID-19 y con los cierres de sectores en marzo del 2020.

El Subdirector de Fondos Guanajuato, Óscar Fernando Valdez Pérez, agradeció la respuesta de la población, no solo por la audiencia, sino por la constate participación en la adquisición de esquemas crediticios que han aportado al desarrollo económico de la localidad y para beneficio de las familias originarias de esta localidad. La presentación de los programas estuvo a cargo del Coordinador de Sucursales, Roberto Landeros Suaste, quien destacó los programas de Crédito Menor, Fondo de Arranque para emprendedores y Crédito para la compra de mercancía e inventario.

Fondos Guanajuato reunió a empresarios, comerciantes y emprendedores de los sectores Hotelero, Restaurantero y Empresarios de la Masa y la Tortilla del Municipio de Pénjamo.
#SomosFondosGTO
#Créditos
Entradas recientes