Sostienen reunión de trabajo el Grupo de Coordinación Operativa en Guanajuato, con las Alcaldesas y Alcaldes de cinco municipios del Corredor Industrial.

Irapuato, Gto., 07 de diciembre de 2021.- Autoridades del Grupo de Coordinación Operativa en Guanajuato, donde participan instancias federales y estatales en materia de seguridad y justicia, sostuvieron una reunión de trabajos con las Alcaldesas y Alcaldes de cinco de los municipios del Corredor Industrial.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones de la Décima Segunda Región Militar con sede en esta ciudad. En el Grupo de Coordinación Operativa, por parte de la Federación, participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) la Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Por el Gobierno del Estado de Guanajuato, son parte del Grupo, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPEG), además de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Grupo de Coordinación Operativa realizó la mesa de trabajo con las Presidentas y Presidentes Municipales de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Apaseo el Grande.

Entradas recientes