Firman la SSPEG y el Gobierno Municipal de Acámbaro convenios de colaboración en materia de seguridad.

Acámbaro, Gto., 29 de noviembre de 2021.- Con miras en la coordinación y colaboración de esfuerzos en materia de seguridad, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y el Gobierno Municipal de Acámbaro signaron convenios en materia de seguridad.

Durante una reunión de trabajo realizada esta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal de esta ciudad, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini hizo de conocimiento de los presentes la importancia de los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, mismo que es encabezado por el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Destacó la importancia de cumplir con estos compromisos establecidos por el Consejo, donde participan los 46 gobiernos municipales, así como autoridades federales en materia de seguridad y consejeros ciudadanos.

En este encuentro, el Secretario de Seguridad Pública Alvar Cabeza de Vaca Appendini y la alcaldesa Claudia Silva Campos, así como el Secretario del Ayuntamiento Gerardo Aguilera Torres, realizaron la firma de estos convenios de colaboración en materia de seguridad.

Finalmente, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó ante la alcaldesa Silva Campos, el compromiso y la amplia voluntad del gobierno estatal para mantener las acciones que permitan seguir fortaleciendo la coordinación en materia de seguridad en todo momento.

Entradas recientes