Impulsa SEG nuevas vocaciones para el sector automotriz

El evento se realizará el 23 y 24 de noviembre.

Guanajuato, Gto. 21 de noviembre 2021, – Estudiantes, docentes y directivos de escuelas de nivel medio superior y superior, públicas y privadas del estado de Guanajuato, participarán en El Summit Internacional de Vehículos Híbridos y Eléctricos que se efectuará en el Puerto Interior de Guanajuato, el 23 y 24 de noviembre.

El evento organizado por el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato, busca ser el epicentro educativo, científico y tecnológico para impulsar nuevas vocaciones en torno al diseño, producción y uso de vehículos eléctricos, autónomos y movilidad sostenible.

Durante este Foro los asistentes podrán  apreciar la exposición de autos eléctricos e híbridos, así como  estaciones de carga SIMS (Sistema Inteligente de movilidad sustentable),Triciclo eléctrico para transporte público de pasajeros, BMW i3 (Vehículo eléctrico), Automóviles Club de Tesla (Club de vehículos eléctricos de la marca TESLA), Nissan Leaf (Automóvil de movilidad inteligente de la marca Nissan), Chevrolet Volt (Automóvil de la planta de General Motors), Hyady Solar Racing Team (Equipo universitario de la UAMX que presentará el primer vehículo solar) y la exposición JAC MOTORS (Vehículos eléctricos).

Esta cumbre está enfocada a estudiantes y docentes que tengan vocaciones científicas y tecnológicas  afines a la industria automotriz, del sector energético y de industria 4.0. No obstante, se considera que el contenido es para todo público, desde empresarios y actores de gobierno.

Entradas recientes