EnglishSpanish

Signan la SSPEG y el Gobierno Municipal de Huanímaro convenios de colaboración en materia de seguridad.

  • Signan la SSPEG y el Gobierno Municipal de Huanímaro convenios de colaboración en materia de seguridad.

Huanímaro, Gto., 17 de noviembre de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal de Huanímaro firmó este día convenios de colaboración en materia de seguridad.

La firma de estos convenios se llevó a cabo este día en las instalaciones de la Casa de Cultura de este municipio, donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, así como Luis Alfonso Elizarrarás Anguiano, Secretario del Ayuntamiento, signaron dichos acuerdos.

El objetivo de la firma de estos, es el de fortalecer la coordinación entre el gobierno estatal con el gobierno municipal, para así trabajar en acciones que abonen a la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este municipio.

Durante la reunión de trabajo se hizo referencia a los 45 compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad, mismo que es presidido por el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y se hizo énfasis en la importancia de su cumplimiento.

Tras la firma de los convenios, el Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó a la alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando, el compromiso del Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de mantener las acciones pertinentes que abonen la coordinación en materia de seguridad.

Entradas recientes