La SSPEG refrenda su compromiso por la coordinación y cooperación con el Gobierno Municipal de Apaseo el Grande a través de la firma de convenios en materia de seguridad.

  • La SSPEG refrenda su compromiso por la coordinación y cooperación con el Gobierno Municipal de Apaseo el Grande a través de la firma de convenios en materia de seguridad.

Apaseo el GrandeGto., 12 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos en materia de seguridad, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y el gobierno municipal de Apaseo el Grande suscribieron convenios de colaboración. 

Durante una reunión llevada a cabo este día en la Presidencia Municipal se hizo referencia a los 45 compromisos que fueron establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública que encabeza el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del que también forman parte los 46 gobiernos municipales, así como autoridades federales en materia de seguridad, además de consejeros ciudadanos, así como de la importancia que tiene su cumplimiento. 

En este encuentro el Secretario de Seguridad Pública Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el alcalde José Luis Oliveros Usabiaga, así como la Secretaria del Ayuntamiento Laura Navarro Jiménez realizaron la firma de estos convenios de colaboración en materia de seguridad. 

Finalmente, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini, refrendó ante el alcalde José Luis Oliveros Usabiaga, el compromiso y la amplia voluntad del gobierno estatal para mantener las acciones que permitan seguir fortaleciendo lacoordinación en materia de seguridad en todo momento.

Entradas recientes