Sostienen reunión de trabajo el Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca.

• Sostienen reunión de trabajo el Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca.

Guanajuato Puerto Interior, Gto., 27 de septiembre de 2021.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, se reunieron nuevamente a fin de reforzar los lazos de colaboración institucional para continuar construyendo mejores condiciones de paz y tranquilidad.

El organismo colegiado que agrupa a los empresarios salmantinos, con su presidente César Raymundo Gómez García, sostuvieron este encuentro de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Al dar la bienvenida y agradecer la visita de los empresarios a la sede del Sistema Estatal C5i de la SSPEG, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca subrayó que es fundamental que la sociedad civil tenga una participación activa en los temas de seguridad, porque sobre esta misma participación surgen valiosas aportaciones.

Esta reunión, se desarrolló mediante un diálogo fluido y de intercambio que permitió también que los integrantes del CCE de Salamanca expusieran sus ideas y puntos de vista respecto de la seguridad pública.

Al cierre de los trabajos, el dirigente César Raymundo Gómez García destacó la apertura y la disposición que en todo momento ha tenido la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para atender las inquietudes del sector empresarial de Salamanca.

Entradas recientes