EnglishSpanish

Reconoce Presidente de la CONCANACO SERVITUR créditos de Fondos Guanajuato

Fondos Guanajuato continúa ofreciendo créditos como una solución financiera para los comerciantes, empresarios y emprendedores de todo el estado.

A pregunta expresa, el Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVITUR), Héctor Tejada Shaar, reconoció que los créditos de Fondos Guanajuato representan un importante apoyo financiero, sobre todo en estos tiempos de Pandemia.

Declaró que sus empresas recibieron créditos de los Programas Emergentes en julio del año pasado, en plena Pandemia, y los utilizaron para la compra de mercancía.

“La verdad (los créditos que recibió) fueron de gran ayuda y de gran utilidad para poder sostener un poquito todo este tema y todos estos cierres de negocios que hubo por la Pandemia. Entonces nos ayudó a comprar mercancía para poder salir adelante”

El presidente del organismo empresarial refirió que las estrategias que efectuó el Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a través de Fondos Guanajuato, deben replicarse en todos los Estados de la República Mexicana, a fin de evitar que los sectores económicos colapsen.

“Necesitamos seguir generando créditos con estas características para los empresarios, necesitamos seguir generando, seguir apoyando a nuestros empresarios”

“Y con créditos como estos que son créditos muy competitivos, nos ayudan muchísimo a las empresas de Guanajuato a salir adelante. Yo felicito las acciones de Fondos Guanajuato”

Tras el cierre de los Programas Emergentes, Fondos Guanajuato continúa con la promoción de sus créditos financieros tradicionales como Crédito Mayor, Crédito Menor, Fondo de Arranque, Mi Maíz, Mi Tortilla, Impulso a la economía y Crédito para la compra de mercancía e inventario que es de reciente creación, dirigido al sector del comercio al por menor, industria manufacturera y restaurantero.

Tejada Shaar precisó que los comerciantes deben planear los créditos financieros y destacó las características que ofrecen los programas crediticios de Fondos Guanajuato.

“Que con esa planeación se animen a pedir un crédito, y más de un crédito de Fondos Guanajuato que tiene tasas de interés tan competitivas”, finalizó.

Entradas recientes