Impulsa el gobierno del estado el desarrollo de Moroleón

En representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, José Gerardo Morales Moncada, titular de la SEDESHU dijo que, este municipio avanza y demuestra su compromiso con las y los moroleoneses.

Moroleón, Gto. a 03 de septiembre de 2021.- Al generar más y mejores oportunidades de desarrollo, ante el contexto de la pandemia por COVID-19 que generó afectaciones e impuso retos para Guanajuato, en Moroleón se trabajó en equipo con programas, obras y acciones para impulsar el crecimiento de las familias guanajuatenses.

En representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, José Gerardo Morales Moncada, titular de la SEDESHU asistió al tercer informe de gobierno del Presidente Municipal Jorge Ortiz Ortega, en su mensaje dijo que, este municipio avanza y demuestra su compromiso con las y los moroleoneses.

“En Moroleón hemos trabajado de la mano estado y municipio, con obras y acciones de todo tipo, por ejemplo, la pavimentación de las calles: Ocampo, Guadalupe Victoria, 16 se septiembre en el Centro Histórico que, con su mejora ayudan y cambian la imagen urbana de esta importante zona de la ciudad.”

Morales Moncada dijo que, con el impulso que el gobierno estatal brinda por medio de los vales de apoyo alimentario para personas en situación de vulnerabilidad ante la contingencia ocasionada por el COVID-19; apoyos en becas y financiamiento para la educación, así como la entrega de laptops del programa “Mi Compu Gto.”, entre otras muchas cosas Moroleón crece.

“Con estas acciones y obras, el gobierno del estado demuestra su compromiso con y para Moroleón, al mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

El titular de la SDESHU dijo al final que, la suma de voluntades en Guanajuato en favor de su gente es, GRANDEZA de México.