EnglishSpanish

Escuelas de León se preparan para volver a clases

  • Inicia la limpieza de aulas para el regreso a clases.
  • Participa personal directivo, docente, administrativo así como padres y madres de familia.

León, Gto. 12 de agosto de 2021.- La Delegación Regional de Educación León dio inició a las jornadas de limpieza en las escuelas, en las que personal directivo, docentes y padres y madres de familia trabajan de manera organizada para atender  la limpieza y cuidado de las instalaciones educativas, y así garantizar que sean espacios seguros  para niñas, niños y adolescentes.

Ante el posible regreso a clases, es necesario cerciorarse que las instalaciones escolares cumplan requisitos establecidos por los protocolos sanitarios, además que se encuentren en condiciones dignas.

Estas acciones, son posibles gracias a la sinergia y continua colaboración que existe entre autoridades educativas, personal directivo, administrativo y docente de las escuelas, así como con padres y madres de familia, lo que permite contar con un diagnóstico de necesidades.

Cada centro educativo se atiende de acuerdo con las necesidades particulares, por lo que personal educativo en colaboración con padres y madres de familia, realizan las labores de limpieza y mantenimiento básico requerido por la escuela para atender dignamente al alumnado.

Entradas recientes