SEG ofrece taller de verano para estudiantes

  • Podrán regularizarse en español y matemáticas.
  • Se llevará a cabo del 26 de julio al 06 de agosto del presente.

San Luis de la Paz, Gto.  21 de julio de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Región Noreste, llevará a cabo la actividad “Taller de Verano 2021”, del 26 de julio al 06 de agosto, con la finalidad de atender a estudiantes que requieran regularizar sus aprendizajes en las asignaturas de español y matemáticas.

El taller está dirigido a estudiantes de la comunidad de Misión de Chichimecas, así como a alumnas y alumnos con domicilio en las colonias aledañas a la Secundaria Técnica No. 25, de San Luis de la Paz, que cursaron sexto grado y los tres niveles de secundaria durante el ciclo escolar 2020-2021 y registraron poca participación en la escuela a distancia.

La regularización de aprendizajes estará a cargo de 15 amigos tutores del programa Si me Quedo, con apoyo de los acompañantes de lengua indígena, los cuales atenderán a un máximo de 10 estudiantes por sesión, con la finalidad de cumplir con los aforos recomendados por el sector salud.

El taller de verano 2021, se llevará a cabo de forma presencial, con la aplicación de las medidas de prevención correspondientes, en las instalaciones de la Telesecundaria 476, ubicada en la comunidad de Misión de Chichimecas y en la Secundaria Técnica No. 25, que se encuentra en la carretera a Pozos km 1.5, colonia Benito Juárez, a partir del 26 de julio, de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayor información, se pone a disposición el correo electrónico: ar_mata.l@seg.guanajuato.gob.mx y el número 419 128 47 55.

Entradas recientes