EnglishSpanish

Revisan CEAG y municipios desarrollo de acciones hidráulicas

  • Revisan CEAG y municipios desarrollo de acciones hidráulicas

Guanajuato, Gto a 09 de julio de 2021.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato lleva a cabo una serie de reuniones virtuales con personal del sector hidráulico y autoridades de los municipios del estado; como parte de la estrategia integral para continuar mejorando la infraestructura de agua, drenaje y saneamiento de Guanajuato, y determinar las obras más apremiantes en las diferentes zonas del estado.

Se trata de reuniones por medio de las cuales la CEAG, en coordinación con los Municipios, revisa el desarrollo y avance de las acciones que se realizan y se planean las nuevas acciones en la zona urbana y rural respectivamente.

Esta coordinación se vuelve fundamental para seguir afianzando y fortaleciendo la implementación de obras que brinden un servicio adecuado y eficiente para que más familias de la entidad cuenten con los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Cabe mencionar que para consolidar cada una de las acciones, los Municipios deben contar con proyectos ejecutivos validados y expedientes integrales para obtener recurso y puedan cristalizarlas.

En total se tuvo la participación de autoridades de 42 municipios del estado.

De esta manera el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la CEAG promueve una sinergia permanente con cada uno de los municipios impulsando acciones hidráulicas para eficientar los servicios, mejorando la operación, administración y distribución del recurso vital, y los sistemas de alcantarillado y saneamiento, para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes